Encuesta

¿Cómo te enteraste de Construrama Manzana?

Cementos

Cementos

Reduce las grietas hasta en un 80%, facilita el proceso de curado y ayuda a un mejor mezclado e intregración de los materiales.
La característica principal es que impide el paso del agua en el mortero y concreto, por lo que los elementos elaborados con este cemento se mantendrán secos.
Diseñado para producir mezclas de plasticidad y trabajabilidad óptima y con la resistencia adecuada para utilizarse en trabajos de albañilería como: junteo o pegado de bloques, tabiques, ladrillos, piedra y mampostería; aplanados, entortados, enjarres, repellado y resanes; firmes, plantillas y…
El cemento blanco tiene una amplia variedad de aplicaciones, en las cuales es posible combinar objetivos de diseño, creatividad, color, textura, rendimiento y resistencia. Los cementos blancos pueden desarrollar altas resistencias, incluso mayores a la de los cementos grises.
El Multiplas es un producto a base de cemento blanco, agregados seleccionados y aditivos especiales que al mezclarse con agua se convierte en una pasta de fácil colocación de recubrimientos logrando una amplia variedad de acabados.
Cemex: Patrimonio Hoy
Obtén tu crétido
Obtén tu crétido